Nos especializamos en proveer servicios completos de Informática a centros educativos. El proveer educación de Informática en la actualidad es básico. Nuestra juventud vive en una sociedad que cada día se computariza más y más. Debido a ello, todo establecimiento educativo debe proveer la preparación adecuada a sus alumnos y así prepararlos para esta era. Descubra nuestros servicios. No encontrará una solución más adecuada ni más económica.
PREDINSA está dedicada varios proyectos entre ellos la instalación de internet e implementación de laboratorios de computación en Colegios, Institutos (públicos y privados), Escuelas e instituciones con expectativas de superación y actualización.
PREDINSA es una empresa seria y responsable que desde 1994 brinda su experiencia en el ramo de la educación en informática. Nos satisface decir que nuestra empresa con una cartera de más de 400 establecimientos educativos en Guatemala y Honduras, obteniendo la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades del estudiante en dicha área, ya que contamos con un personal altamente calificado y con el espíritu que la pedagogía y la distancia infunde en la tecnología.
PREDINSA, pretende lograr que los estudiantes de los centros educativos interesados, reciban la capacitación necesaria en el área de informática dentro de su propio plantel. También quiere brindarle al alumno la oportunidad de un desarrollo educativo integral y adecuado a las exigencias de la sociedad actual, es por ello que nuestra empresa produce su propio material didáctico para cada nivel desde la Pre-Primaria, Primaria, Básicos y Diversificados que utilizan los estudiantes de nuestros establecimientos.
PREDINSA, busca introducir al estudiante en el mundo moderno y sofisticado de la computación, brindándole todo el apoyo requerido para enriquecer sus conocimientos, con el equipo y software necesario, reforzándole en otras áreas como ESTIMULACIÓN TEMPRANA, INGLES, MATEMÁTICAS, IDIOMA ESPAÑOL, CIENCIAS NATURALES, GEOGRAFÍA, ETC. PREDINSA, finalmente tiene el propósito de no afectar la economía de los padres de familia que reciban la cobertura de nuestro servicio.