Soporte - Predinsa - Libros de computación

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soporte

Apoyamos a los maestros de computación en el seguimiento de su aprovechamiento de nuestro material a través de una serie de capacitaciones, cd de ejercicios resueltos, guía del programa por nivel y juego de textos el cual nos coloca como una empresa de servicio y no simplemente como una editorial.

CDS INTERACTIVOS
En los niveles de Pre - Primaria, el colegio se beneficia porque se proporcionan los cds instaladores de los programas que se utilizan como complemento de los textos de este nivel.
A partir de primero primaria, hasta carreras y programación, el CD que incluye cada libro es exclusivo para el alumno, el cual tiene como finalidad que él refuerce los conocimientos adquiridos a través de los textos, por lo que deberá utilizar su texto como referencia, esto con el fin específico de que se convierta en autodidacta.
Adicional al refuerzo de los textos de manera digital, se han incorporado varias actividades apoyando este proceso entre las que podemos mencionar: series de completar, memorias, series de relación, selección múltiple, sudoku, tangram, rompecabezas, ahorcados, crucigramas, etc.

MECANOGRAFIA
Dentro de los cds interactivos se han incorporados programas descargados de la red, que permiten tomar mucho énfasis en este tema, el cual se debe apoyar para que los alumnos tengan además de conocimientos al utilizar los diferentes software habilidad en el manejo correcto del teclado.

CAPACITACIONES
Dentro de los múltiples beneficios que ofrece Predinsa a sus clientes, podemos mencionar las capacitaciones las cuales están estructuradas de la siguiente manera:
1. Manejo de Textos y Tips Pedagógicos para los Profesores.
2. Taller para la enseñanza correcta de Micromundos.
3. Introducción a HTML y JAVASCRIPT

DESCARGAS:
A continuación se presenta el listado de software utilizado en algunos de nuestros textos, los cuales son de uso libre o versiones gratis y se utilizan para fines totalmente educativos, siendo marcas que pertenecen a sus creadores.


En la mayoría de casos la funcionalidad de algunos estará dependiendo de la configuración de su equipo y de que cuente con los drivers y actualizaciones respectivas. Cualquier consulta a través de soporte@predinsa.net


REQUISITOS PARA INSTALAR PROGRAMAS Y MICROSITIOS
En este enlace encuentra los requerimientos mínimos para poder hacer uso de los programas que se utilizan en algunos de nuestros textos. El informe es preparado por nuestro departamento técnico.



Escríbanos sus dudas y con gusto le atenderemos.







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal