Computación - Predinsa - Libros de computación

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Computación

Libros de Tecnología

Los textos de
Tecnología de la Editorial Predinsa, son la herramienta perfecta para la implementación de la clase de Informática Educativa, ya que desde hace más de 12 años nos hemos dedicado a esta maravillosa rama de la educación.

Nuestros textos, cubren todas las áreas, desde la Pre-Primaria, Primaria, Básicos, Diversificado. Diseñados por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo que cuentan con una gran experiencia en este ramo.

Los textos están estructurados en unidades, las cuales son totalmente independientes una de la otra, por lo que en la planificación el catedrático podra implementar la necesaria.

Estan desarrollados sobre dos ejes fundamentales que son:

I. Desarrollo de Creatividad.
II. Estructurados en una Espiral de Crecimiento Académico.


Dichos ejes han sido fundamentales, lo cual nos ha permitido desarrollar la presente colección diseñada de una manera integral, tomando como otro eje prinicipal el Maestro Integrador que es otra innovación de nuestro departamento  Investigación y Desarrollo.

A continuación encontrará una breve descripción de cada uno de los textos.

Son libros de trabajo y están orientados al aprendizaje de la clase de Tecnología para los alumnos de los niveles de Pre-Primaria, por este motivo ya que ellos aún no leen.


En esta nueva edición hemos enfocado la de Tecnología de una forma más efectiva, sin pasar por alto temas importantes que ofrecen las unidades que el MINEDUC nos proporciona para estos niveles.


Hemos rediseñado nuestros teniendo como punto de partida la Computadora, además hemos dividido nuestros tectos en unidades de trabajo, tomando como base para cada una de ellas, los componentes principales de la misma. De esta manera tratamos de iniciar siempre con la Computadora completa como Primera Unidad y luego cada componente es el inicio de cada unidad.


Por esta razón los libros Mi Primer Clic 1, 2, 3 cuentan con 6 unidades cada uno.


Mantenemos la dinámica de hojas desprendibles de trabajo, para un mejor desempeño de los alumnos y por supuesto a Ud. maestro(a) facilitar el trabajo de revisión de las mismas.


Cada hoja desprendible de trabajo va de acuerdo a las funciones de cada uno de los componentes de la Computadora.


Además de una reorganización y diseño de nuestros textos, hemos agregado el complemento ideal para que este material sirva de apoyo y Ud. maestro(a) pueda brindar una excelente clase de Tecnología.


Este complemento es que ca cada uno de nuestros textos, le hemos diseñado un Software que va completamente de la mano con su contenido. Eso quiere decir que los que los alumnos aprenden en su clase magistral (teoría) también lo podrán visualizar y realizar otras actividades de complemento en la clase de laboratorio (práctica).


A cada uno de los niveles hemos enriquecido los temas,  por lo que Ud. notará que las dinámicas de desarrollo y trabajo de los niveles 3 y 5 son diferentes a las del 1 y 2..





Mi Primer Clic 4

Este texto está orientado para los chicos de Preparatoria, pero por su contenido y dinámica de trabajo, algunos centros educativos los utilizan para: Primero y segundo de Primaria.

Consta de 5 unidades que son totalmente independientes una de la otra y finaliza con la unidad de Introducción a Paint, con la finalidad de introducir a los chicos en el desarrollo de su creatividad.

Recomendación: Participe en los talleres de tips pedagógicos.

Los niveles del 1 al 4 tienen Software especial para el colegio.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal